Mis secciones

Etiquetas

viernes, 5 de noviembre de 2010

El Atlético más cerca de la siguiente fase


Tras la victoria de anoche  frente al Rosenborg de Noruega por dos goles a uno, el Atlético de Madrid se sitúa segundo en la clasificación del grupo B de la Europa League, dejando encarrilado su pase a la siguiente fase.


El equipo español dominó durante toda la primera parte, sin apenas ocasiones de peligro de los noruegos y prueba de ello fue el tempranero  gol, aunque algo polémico, del  Kun Agüero en el minuto tres de la primera parte. Los rojiblancos supieron mantener la posesión del balón y defendieron atrás,  tapando bien la línea ofensiva del marco contrario.


Pero  tras el descanso, los actuales campeones de esta competición  parecieron sufrir una metamorfosis  mostrando su peor cara y sin crear apenas ocasiones. Dejaron  al rival muchos espacios para crear peligro y manejar el encuentro, poniendo en apuros en más de una ocasión a De Gea. En el minuto 51 de esta segunda mitad, el delantero Henriksen marcó el tanto del empate para el equipo noruego, dificultando el choque para los españoles. La aparición de Tiago en los últimos minutos del encuentro fue crucial para el equipo, marcando un gol importante para los colchoneros, que sufrieron más de lo esperado frente a un rival que parecía no entrañar más problemas de la cuenta. 

El argentino celebra su gol al Rosenborg.


 Tras el partido en el Lerkendal de Trondheim de Noruega, el técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, ofreció una rueda de prensa en la que confesó que su equipo realmente no mereció la victoria y que “quizás, hubiera sido más justo el empate”. Reconoció que “en la segunda parte acusamos las pérdidas de balón y sufrimos”. Pero resalta que este triunfo “servirá para levantar la moral de sus jugadores para el derbi del próximo domingo ante el Real Madrid”.


Ahora tan sólo un partido los separa de su paso a los dieciseisavos de final de la Liga europea.  El Atlético de Madrid tendrá que ganar en el Calderón al Aris Salónica si quiere clasificarse como primero de grupo.



Resumen del partido en Antena 3.

Fuentes:
http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php
www.marca.com
www.estadiodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario