Mis secciones

Etiquetas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Real Madrid se la juega


Esta noche los hombres de José Mourinho se juegan la permanencia en la Copa del Rey, frente al Murcia Fútbol Club. El partido será a las 20 horas en el estadio Santiago Bernabéu y se espera “aforo completo” en este choque de los dieciseisavos de final.


Los madridistas tendrán que superar el resultado obtenido en el partido de ida en la Nueva Condomina (0-0), tras una mala actuación ante un equipo en claras condiciones de inferioridad. El Murcia supo defenderse bien de este gigante del fútbol y aguantó los 90 minutos sin recibir un gol. El equipo salió bien plantado atrás y el entrenador murciano, Iñaki Alonso, planteó un juego defensivo sobre todo y que le valió para mantener el empate. El técnico vasco ya sabe lo que es ganarle al Real Madrid, hace dos años, cuando era entrenador del Real Irún.
Benzema en el partido de ida/ Foto Marca.com


Mourinho ya ha dado a conocer la lista de los convocados, que ha sorprendido por la convocatoria de dos canteranos, Jesús y Álex Fernández. El técnico portugués dará descanso a Özil, Pepe y Carvalho y recupera a Lass en defensa. No podrá contar con Gago, que estará de baja tres semanas tras recaer de nuevo en una lesión. El delantero estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, no será titular esta noche, aunque probablemente jugará algunos minutos.

El Murcia por su parte, no presentará muchos cambios en su once inicial, pues esa alineación le funcionó bastante bien en el partido de ida. 

Esta mañana el entrenador de los blancos, ha hablado en rueda de prensa y ha dicho que este partido es “decisivo” para el Real Madrid y que la única posibilidad es “ganar, tenemos esa presión y esa responsabilidad debido a que un empate a cero fuera de casa fue un mal resultado”. Ha pedido además, el apoyo del Bernabéu “ no espero que sea como el otro día la afición de San Siro, porque eso es algo cultural, pero si deben dar algo más de calor".

La sombra del recuerdo del Real Unión y del Alcorcón, vagará esta noche por el Bernabéu, que espera no tener que revivir los fantasmas del pasado y poner punto final a su amarga trayectoria en la Copa estos últimos años.

Alineaciones

Real Murcia C.F.
   Real Madrid

13 Dani Hernández
 19 Ander Gago
15 Luciano
22 Jorge Gotor
3 Góngora
5 Álvaro Cámara
16 Carles
 20 Richi
8 Pedro
21 Isaac
26 Rubén  Rosquete.                     


1  Casillas
17 Arbeloa
4 Sergio Ramos
18 Albiol,
12 Marcelo
14 Xabi Alonso
11 Granero
21 Pedro León 
 16 Canales
20 Higuaín
9 Benzema.



Fuentes:
www.marca.com
http://www.realmurcia.es/mur00/index2.php
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario